Convocatorias de eventos

EVENTO: Feria 2018

Del 14-08-2018 a las 23:30 al 15-08-2018 a las 04:00

PlazoDel 15-06-2018 a las 14:00 al 20-06-2018 a las 14:00

Webwww.villarrobledo.com

Observaciones2 grupos locales + TIERRA SANTA

ConvocaAyuntamiento de Villarrobledo

Feria 2018

Convocatoria de selección de artistas para
Feria 2018
realizada por Ayuntamiento de Villarrobledo

  1. Información general
    1. Nombre del evento: Feria.
    2. Edición: 2018.
    3. Convocante (en adelante el Convocante): Ayuntamiento de Villarrobledo.
    4. Web: www.villarrobledo.com
    5. Celebración: del 14-08-2018 a las 23:30 h al 15-08-2018 a las 04:00 h.
    6. Plazo de presentación de solicitud de participación: del 15-06-2018 a las 14:00 h al 20-06-2018 a las 14:00 h.
    7. Observaciones: 2 grupos locales + TIERRA SANTA
  2. Requisitos de participación
    1. Los artistas deben acreditar debidamente que cumplen los siguientes requisitos en el momento en el que se lo soliciten:
      1. Grupos de Rock afines al cabeza de Cartel TIERRA SANTA (0 puntos).
      2. Haber tocado en directo o presentado grabación o vídeo entre septiembre de 2017 y mayo de 2018 (0 puntos).
      3. No deben haber actuado en ROBLEMUSIC 2017 ni en VIÑAROCK 2018 (0 puntos).
      4. No haber tocado nunca en eventos organizados por el Ayuntamiento (0 puntos).
  3. Proceso de selección
    1. Todas las solicitudes de participación en este evento se realizarán on-line en: http://conventos.villarrobledo.com (en adelante la Web).
    2. Los solicitantes deberán estar inscritos en el Catálogo de Artistas de la Web. Para ello deberán contactar con el Convocante y pedir su inscripción.
    3. La inscripción en la Web se podrá realizar SOLO ANTES del plazo general de la convocatoria.
    4. Al inscribirse el artista recibe un código único y secreto que deberá custodiar para presentarse a ésta o a cualquier otra convocatoria presentada en la Web. Para solicitar su participación en el evento ha de introducir su código en la página del propio evento de la Web.
    5. En el momento de la solicitud la Web indica al solicitante si está admitido y, en su caso, los puntos de baremación que consigue.
    6. La información de la solicitud es pública y disponible para el resto de usuarios de la Web. De forma transparente la Web elige y ordena a los artistas.
    7. Al concluir el plazo de presentación de solicitudes de participación, el Convocante revisa las solicitudes admitidas y en el orden generado por la Web se pone en contacto con los artistas para comprobar que la información que proporcionaron es fidedigna. Si no lo fuera, o el artista no pudiera acreditar determinados requisitos, el Convocante pasaría a ponerse en contacto con el siguiente artista y actuar de forma idéntica.
    8. Cuando los solicitantes estuvieran empatados a puntos se procedería al desempate según lo indicado en las bases específicas de cada convocatoria.
    9. Una vez que el Convocante ha podido seleccionar a los participantes los introducirá en la Web para que públicamente se dé por finalizado el proceso de selección. Todos los artistas deberán darse por enterados del resultado de la selección a través de la Web.
    10. Si por cualquier causa a la hora de la preparación del evento, uno o varios artistas no pudieran participar, el Convocante podrá seguir llamando a los siguientes solicitantes en el orden generado por la Web.
  4. Facultades
    1. Los participantes dan su autorización para la difusión de su imagen o, si fuera pertinente, su obra, en diferentes medios de comunicación por el puro interés informativo y siempre que no exista ánimo de comerciar con ellas.
    2. Los participantes eximen al Convocante y a sus colaboradores en la organización de este evento de cualquier responsabilidad derivada de plagio o transgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual, siendo ellos mismos los únicos responsables.
    3. Cualquier imprevisto surgido durante el desarrollo del evento y no contemplado de forma expresa en estas bases será resuelto bajo el criterio del Convocante y sus colaboradores.
    4. La participación en este evento implica la aceptación íntegra de cualquier decisión que haya de tomar el Convocante y cualquiera de sus colaboradores en la organización con renuncia expresa a todo recurso contra ellas.
    5. La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de estas bases.

Participantes